Urbanas Fixie/Single

Nuestra linea ligera se compone de bicicletas de una velocidad que puedes llevar a donde quieras. Cada una de ellas tiene una historia y un modelo inspirado en alguna de nuestras experiencias o destinos. Elige usarla entre modo fixie o single speed. 


Vintage

Nuestra linea de bicicletas de ciudad está compuesta por bicicletas pensadas en llevarte de la manera más cómoda al destino que quieras, elígelas entre 1 o 8 velocidades y diferentes colores.


Vintage

Si tu estilo de rodar es tranquilo, buscas disfrutar el paseo y eres un fan de lo clásico, entonces, la línea Vintage es para ti. Hecha con una geometría ultra cómoda para moverte con elegancia y mantener el porte al máximo. Las velocidades te ayudarán a mantener un ritmo contante y sin tanto esfuerzo, llegando tan lejos como quieras.

Híbridas

Nuestra línea de bicicletas híbridas está compuesta por bicicletas increíblemente resistentes para TODO TERRENO, con 21 velocidades Shimano, cuadro y tijera de aluminio 6061 grado aeroespacial, garantía de por vida y un excelente look! Para riders Avanzados y aquellos buscando un extra punch en todos sus trayectos.