Garantía


Sobre nuestra garantía


En Chop Chop Bikes estamos comprometidos con nuestros clientes, diseñando y fabricando bicicletas con componentes de primera calidad. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en seleccionar cada pieza, asegurándonos que cada vez que te subas a una de nuestras bicis puedas rodar con estilo y de la manera más segura posible.  

Es por ello que nuestra garantía en cuadro y tijera es DE POR VIDA y de 6 MESES en los componentes.


Modificaciones a las bicicletas


Tu bicicleta Chop Chop y sus componentes han sido diseñados y probados para funcionar tal y como están armados. No te recomendamos cambiar las piezas incluidas en tu bicicletas por componentes que no sean originales en el diseño.

Chop Chop Bikes no puede garantizar el funcionamiento de los productos que no sean originales o las modificaciones hechas a sus bicicletas, como la instalación de motores eléctricos o de gasolina. Cualquier modificación puede exceder los límites de diseño de la bicicleta y degradar su rendimiento creando una condición insegura para el usuario. La instalación de piezas de equipo no originales puede dañar cualquier parte de la bicicleta, causando fallas prematuras y/o catastróficas con el potencial de causar lesiones graves al conductor, incluyendo la muerte.

Cualquier modificación a tu bicicleta Chop Chop Bikes, incluyendo el reemplazo de piezas o componentes con equipo no original o la adición de motores, anulará la garantía.


Solicitar un reclamo de garantia:


Si has tenido algún problema con tu bicicleta y quieres levantar una queja para hacer válida tu garantía, por favor escríbenos un correo a hola@chopchopbikes.com