¡3 lugares perfectos para ir a andar en bicicleta totalmente gratis!

Si andas buscando lugares originales y tranquilos para ir a dar la vuelta en bicicleta con la novia, amigos, hijos o solo, aquí te dejamos un breve listado de lugares en los que te aseguramos tendrás un excelente rato. 

 LA BELLA CDMX

Los que vivimos en la CDMX somos personas con mucha suerte, a pesar del tráfico, la locura, el estrés, las horas pico, contaminación, clima, bla bla bla, todo eso pasa desapercibido si nos ponemos a ver las tantas cosas buenas que tiene este pequeño lugar al centro de la república mexicana.

 

Si hablamos de salir a andar en bicicleta, además de contar con diferentes rodadas nocturnas y matutinas en diferentes puntos de la ciudad donde iras con cientos de ciclistas apasionados como tú, encontraras diferentes espacios en los cuales es muy satisfactorio ir a dar una vuelta solo o acompañado. 

 

1 Ciudad Universitaria 

La casa de estudios más grande de México es, sin duda, un perfecto destino para pasar el rato. Este lugar es perfecto para ir a dar una vuelta entre sus facultades y ciclopistas, además de que puedes hacer unas cuantas escalas en sus diferentes espacios escultóricos y Museos. 

 2 Coyoacán

Si no conoces este lugar déjame decirte que lamentablemente no has experimentado la CDMX. Coyoacán es un lugar que entre sus calles alberga mucha magia y que mejor que ir a sentirla con el viento en cara mientras pedaleas tu bicicleta. Otra buena noticia es que cuando sientas que es momento de un descanso, podrás hacer paradas en sus cientos de lugares acogedores para disfrutar de un buen helado, o algo ligero para quitar el hambre y enseguida salir a rodar de nuevo. Mas info aquí 

3 Segunda sección del Bosque de Chapultepec

El llamado "pulmón de la CDMX" es un lugar que se antoja para hacer de tus domingos, días productivos. Llevarte tu bicicleta e ir a conocer unos cuantos museos rodeados de hectáreas de naturaleza no parece una mala idea. Mas info aquí 

 

Cualquier lugar siempre será bueno de visitar si es acompañado de una bicicleta y ganas de hacer ejercicio mientras te diviertes, solo recuerda siempre ser precavido y tener todas las medidas de seguridad correctas para que tu recorrido sea aún más placentero.