Los lugares más bike-friendly gratuitos de la Ciudad de México.

Andar en bicicleta es una excelente manera de experimentar una sensación de libertad y puedes hacerlo dentro de la ciudad.
Los parques son destinos maravillosos para andar en bicicleta. Ofrecen un ambiente tranquilo y natural donde puedes disfrutar de un paseo relajante y conectarte con la naturaleza, incluso en medio del ajetreo de la ciudad.
En la Ciudad de México, hay varios parques que son ideales para andar en bicicleta
.
Parque Ecológico Xochimilco
En el sur de la Ciudad de México también hay parques para andar en bicicleta. El lugar tiene una extensión de 165 hectáreas y paisajes imperdibles. Si no tienes bicicleta no te preocupes, pues ahí mismo te pueden rentar una. Te rodearás de naturaleza y te olvidarás de todo el estrés.

Parque la Mexicana
Este parque fue inaugurado a finales de 2017. Abre todos los días y cuenta con espacios para andar en bicicleta, patines y patineta. Eso sí: debes usar el casco en todo momento, así que no olvides llevarlo.
Parque Cuitláhuac
Uno de los nuevos parques en la CDMX, está en la alcaldía Iztapalapa. Un espacio rehabilitado con 145 hectáreas ideales para andar en bici.
Parque Ecológico de la Ciudad de México.
Excelente parque para dar un tranquilo paseo en su extensa ciclovía, dando la sensación de estar dentro de un bosque, logras olvidar que estabas en la ciudad.

Andar en bicicleta por la ciudad puede ser emocionante y gratificante. Además de disfrutar de la libertad y la diversión, también contribuyes a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de carbono.